God of War traerá a un Kratos más humanizado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

God of War traerá a un Kratos más humanizado

Pub:
3

La saga God of War ha sido siempre caracterizada por la gran crudeza que ha mostrado en todos sus títulos desde que el primero fuese estrenado en PlayStation 2 en 2005. Después de poder ver al Dios de la Guerra protagonizar miles de matanzas, parece que los chicos de Santa Monica optarán por ofrecer un Kratos mucho más humano, frente a aquel personaje cuya única motivación era la muerte.

Cory Barlog, el director del juego exclusivo de PlayStation 4, declaró que "Hay un potencial fascinante aquí, en el cual se le da a Kratos una segunda oportunidad. Kratos lucha contra el control de su ira, para tomar diferentes decisiones que en juegos anteriores. Él tiene el lado de dios y el lado de humano, algo que nunca fue pensado para coexistir": El directivo ha querido señalar que estos cambios se han plasmado en el nuevo enfoque de la cámara en tercera persona, mucho más cercano al personaje y que podéis apreciar en el tráiler mostrado por Sony.

En defnitiva, Barlog ha dejado claro que se mostrará la parte más íntima del protagonista del título que aterrizará en 2017. La nueva apuesta de Santa Monica, tanto en la ambientación como en el enfoque personal, nos traerá un juego mucho más maduro, pero la pregunta es, ¿gustará a los fans acérrimos de la saga?

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

7 Simuladores de Vida para PC (y más) que puedes conseguir por muy poco dinero

Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible

0

El juego de carreras más loco que he jugado en los últimos años al 65% de descuento en PS Store

Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]

0

Buenas noticias para los fans de Battlefield 6: se revela un nuevo gameplay que luce increíble

Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga

0

Indiana Jones y el Gran Círculo triunfa en PS5 y vende más rápido que en Xbox y Steam, según un informe

El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox

0

Days Gone para PC se actualiza y añade las mejoras gráficas disponibles en la remasterización de PS5

Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego

0

En pocos días, podría haber información nueva de GTA VI por parte de un importante insider

El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas

0

PS Plus mayo 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio

0

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0