En el presente E3 que está a punto de terminar uno de los juegos más importantes para Nintendo ha sido The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo NX, previsto para el próximo mes de marzo pero, además, el equipo que está detrás de casi toda la saga ha comentado en una entrevista la posibilidad de crear un spin-off de la saga protagonizado por Sheik, uno de los personajes más carismáticos de la franquicia.
Por el momento no hay nada concreto pero para el estudio es, sin duda, una idea muy interesante y que muchos fans se alegrarían de poder jugar. Sheik solo ha aparecido, dentro de la saga principal, en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, donde ayudaba al protagonista en algunos momentos claves de la aventura.
Asimismo su carisma ha hecho que también aparezca en Super Smash Bros. Melee, Super Smash Bros. Brawl, el reciente Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U e Hyrule Warriors y su versión para la mencionada portátil de Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken