CD Projekt RED ha lanzado una nueva actualización para The Witcher 3 con el fin de corregir algunas anomalías en todas las plataformas donde está disponible el juego. La mayoría de errores que subsana el parche están catalogados de extremadamentes inusuales, aunque su presencia puede deteriorar la experiencia de los jugadores. Entre lo más problemático que reportaron los usuarios destaca una repentina pérdida de niveles en el personaje, error que queda eliminado tras la implementación del parche.
Otro defecto corregido es un curioso "noble rojo" que perseguía a Geralt adónde quiera que fuera, sin excepción. Por otro lado, también se ha reparado la "suspensión de algunos miembros enemigos en el aire tras ser explotados".
Además de la corrección de errores, el parche también ha incidido en algunos "ajustes y mejoras" en la gestión y administración del inventario, aunque no se han especificado cuáles. Tampoco falta la adición de una notificación en cuanto a la cantidad regenerativa de la comida y la bebida así como una nueva carta de Gwent inspirada en Emhyr var Emreis: emperador de Nilfgaard.
La compañía sigue arropando el juego después de poner punto y final a las aventuras de Geralt, el famoso brujo que ha protagonizado una franquicia positivamente explotada. Esperemos que la expansión Blood and Wine no sea realmente el colofón de la saga, aunque toda argumentación de la compañía apunta a ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores