Después de más de ocho meses desde su lanzamiento el juego de estrategia por turnos de Rogue Factor Mordheim: City of the Damned, basado en el juego de mesa del universo Warhammer, recibe su primer DLC de peso, añadiendo una nueva raza jugable, los cazadores de brujas.
Si bien no es el primer contenido añadido post lanzamiento, ya que se habían presentado algunas unidades mercenarias sueltas, es el más ambicioso hasta la fecha. Esta nueva raza compuesta por humanos ha llegado a la ciudad para combatir al caos e incorpora siete nuevas unidades: el capitán, el flagelante, el cazador de brujas, el caballero templario, el monje guerrero, el verdugo y el fanático, además de una campaña nueva con ocho misiones principales.
Y hablando del Caos, el funcionamiento de esta adición será parecido al que Creative Assembly ha introducido en Total War Warhammer con dicha facción, ya que sí compramos el DLC podremos jugar con esta nueva banda en Mordheim: City of the Damned, pero sí decidimos no hacerlo podrán aparecer en nuestra campaña como enemigos de todas formas. Ahora mismo el contenido descargable se puede conseguir en Steam por 7,49€ con una oferta especial de lanzamiento que nos descuenta el 25%.
CONTENIDO RELACIONADO
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Un juego fantástico en PS Plus que ha pasado desapercibido por muchos, pero que merece la pena.
Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games