Hideki Kamiya es uno de esos desarrolladores que prefiere hacer un trabajo bien hecho. Lo demuestra con su lista de exitosos juegazos que todo el mundo ha podido disfrutar como, por ejemplo: Vanquish, la saga Bayonetta, Resident Evil 2 o The Wonderful 101 . Todo ellos verdaderos cúlmenes de su cada género. Pero también es un hombre al que le gusta hacer declaraciones sobre su trabajo y, generalmente, no se equivoca.
Esta vez, el director de Scalebound y peso pesado de Platinum Games ha declarado que "actualmente es el juego más grande que jamás he hecho. Dejando de lado el plano técnico, la experiencia de juego que queremos dar a los jugadores es la de explorar sin problemas un mundo enorme e ir donde quieras en ese mundo”. Son unas palabras valientes, que se refieren a la enormidad que veremos continuamente en Scalebound. Tampoco es ninguna tontería imaginarse que el mundo del juego será enorme, tratándose de un Action-RPG cuya principal baza son los dragones.
De hecho, el señor Kamiya también se ha referido al tamaño de las criaturas que poblarán el mundo del juego, diciendo que “habéis visto cómo de grandes eran nuestros jefes. ¡Y nuestros dragones no son exactamente pequeños! Por lo que sólo por el corolario tienes que tener un mundo muy grande para albergar a estas criaturas, no viven en casas de hobbits, necesitan lugares enormes para habitar por eso nuestro mundo es bastante grande". De esta manera, parece que Platinum Games quiere hacer algo gargantuesco. Muchos de nosotros esperamos con ansias el juego protagonizado por dragones.
Os recordamos que el juego será exclusivo de Xbox One y Windows 10, que los rumores dicen que saldrá a la venta a finales de marzo de 2017 y que sus jefes son tan grandes como el del vídeo del E3 2016, que os dejamos aquí para que disfrutéis.
https://www.youtube.com/watch?v=D-ZVMU_KA-M
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad
Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.
La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026
El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.
El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento
¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?
Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.
Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta
RIOT GAMES repetirá el pase de batalla del Hall of Fame con Uzi
La retransmisión más importante de la industria del videojuego repite este año el 6 de junio
Han salido a la luz una serie de declaraciones que dejarían a la compañía de PlayStation Studios en muy mal lugar
Ediciones limitadas que son auténticas obras de arte y ahora valen una fortuna en el mercado de coleccionismo