En una entrevista con Mashable, el presidente ejecutivo de Activision (Eric Hirshberg) hablo sobre cómo la empresa reacciono ante las primeras impresiones de los fans con Call of Duty: Infinite Warfare.
A pesar de que el tráiler revelación ha alcanzado casi los tres millones de dislikes desde su publicación en Youtube, el CEO defiende que la franquicia a día de hoy no existirá si los equipos que trabajan en ella no innovan. Hirshberg dijo que Activision no ha cambiado nada en lo que respecta a Call of Duty: Infinite Warfare tras la respuesta de los fans.
"Estamos haciendo lo mismo que después de la respuesta de la comunidad, crear un gran juego. Cuando llegamos al final del día viendo lo que hemos realizado, solemos hacer felices a los fans y ganamos seguidores para continuar con el broche de oro de la franquicia.
El tráiler revelación de Call of Duty: Black Ops 2 fue uno de los videos que más recibió dislikes, siendo la primera vez que la franquicia pisaba un terreno futurista. Al final se convierto en uno de nuestros juegos más exitosos de nuestra historia"
Otro punto interesante es que Hirshberg comento que los dislikes parecen concentrarse en youtube principalmente. Al parecer, la respuesta del video en otras plataformas ha ido bastante mejor que en youtube, sin afectar al número de copias reservadas.
"Nosotros no hemos visto esa reacción en otras plataformas y en otras páginas web de estadísticas. No lo hemos visto en el impulso del número de reservas, ni tampoco de forma similar en otras redes sociales como Facebook"
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards