En una entrevista con Mashable, el presidente ejecutivo de Activision (Eric Hirshberg) hablo sobre cómo la empresa reacciono ante las primeras impresiones de los fans con Call of Duty: Infinite Warfare.
A pesar de que el tráiler revelación ha alcanzado casi los tres millones de dislikes desde su publicación en Youtube, el CEO defiende que la franquicia a día de hoy no existirá si los equipos que trabajan en ella no innovan. Hirshberg dijo que Activision no ha cambiado nada en lo que respecta a Call of Duty: Infinite Warfare tras la respuesta de los fans.
"Estamos haciendo lo mismo que después de la respuesta de la comunidad, crear un gran juego. Cuando llegamos al final del día viendo lo que hemos realizado, solemos hacer felices a los fans y ganamos seguidores para continuar con el broche de oro de la franquicia.
El tráiler revelación de Call of Duty: Black Ops 2 fue uno de los videos que más recibió dislikes, siendo la primera vez que la franquicia pisaba un terreno futurista. Al final se convierto en uno de nuestros juegos más exitosos de nuestra historia"
Otro punto interesante es que Hirshberg comento que los dislikes parecen concentrarse en youtube principalmente. Al parecer, la respuesta del video en otras plataformas ha ido bastante mejor que en youtube, sin afectar al número de copias reservadas.
"Nosotros no hemos visto esa reacción en otras plataformas y en otras páginas web de estadísticas. No lo hemos visto en el impulso del número de reservas, ni tampoco de forma similar en otras redes sociales como Facebook"
CONTENIDO RELACIONADO
El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas
Una ventaja otorgada en Battlefield 6 con PS Plus no está gustando a muchos jugadores.
Si estás suscrito a PS Plus espero que no hayas dejado pasar la ocasión de jugar a este roguelike.
Sony da el siguiente paso después del sistema de valoraciones y ahora permite escribir análisis de hasta 4,000 caracteres desde el navegador web
A partir del 14 de octubre, la nueva temporada añade tres héroes a Stadium, un mapa nuevo y Gadgets de un solo uso que cambian las partidas por completo
Tanto para jugar sólo como para jugar en compañía, esta oferta temporal para PS5 es imperdible.
Bandai Namco muestra el combate y la trama del esperado RPG de acción, que llegará el 30 de enero de 2026 a consolas y PC
MachineGames celebra su 15 aniversario con una actualización gratuita que incluye el traje de En busca del arca perdida y un nuevo final post-créditos
Nunca imaginó recibir un artículo tan preciado en ese estado
El arquitecto principal de las consolas de Sony ha hablado por primera vez de la consola de próxima generación de la compañía
Un insider bastante fiable desvela información crucial sobre uno de los componentes centrales de la consola de Microsoft
Han salido las primeras reviews de la obra y sus notas no han decepcionado