Battlefield 1 dispone de 54 armas y 25 dispositivos en infantería
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Battlefield 1 dispone de 54 armas y 25 dispositivos en infantería

Pub:
Act:
11

El acuerdo de confidencialidad de Battlefield 1 en el EA Play, ha finalizado con varios videos gameplay inéditos de la alpha cerrada. Entre los videos que hemos ido viendo, se han confirmado las armas que actualmente están en dicha versión, así como el número total de todas ellas que estarán disponibles para cada clase con el lanzamiento del juego.

#BF1 Classes: Weapons @BFBulletin

De acuerdo con las imágenes, cada una de las clases de Battlefield 1 tiene 8 armas primarias con dos opciones de mira diferentes para cada una. Es decir, 32 armas principales. Todas las clases llevan además 8 pistolas, 7 armas cuerpo a cuerpo y 7 tipos de granada con máscara de gas incluida. En total estamos hablando de 54 armas entre todo el arsenal disponible para la infantería.

#BF1 Classes: Gadgets @BFBulletin


En Battlefield 1 hay un total de 25 dispositivos asignados de la siguiente manera: 4 para la clase de asalto, 7 para la clase de apoyo, 7 para la clase del tirador y 7 para la clase del médico.

El armamento no varía según la facción, de modo que cada una de las clases de los diferentes países utilizarán el mismo patrón de armas de su respectiva clase y lo mismo ocurre con los dispositivos. Cabe recordar que en Battlefield 1 hay 6 facciones disponibles en el lanzamiento: Gran Bretaña, Alemania, el Imperio austrohúngaro, el Imperio otomano, Italia y Estados Unidos.

Battlefield1

Actualización: Cabe recordar que ciertas armas tienen hasta tres configuraciones diferentes, por lo que el número puede variar de aquí al lanzamiento. No obstante, también cabe la posibilidad que DICE mantenga su número actual agregando nuevas opciones (casillas) de las ya existentes en la versión pre-alpha. Está sujeto a posibles cambios.

Otros detalles confirmados
  • Battlefield 1 no contará con counter-knife, visual recoil o modo comandante.
  • Si dos jugadores deciden atacarse mutuamente con carga de bayoneta, el primero que active el mecanismo será quien consiga la muerte.
  • Habrá roseta de comunicaciones (Commo Rose).
  • El destello de la mira de los rifles de francotirador (scope glint) solo será visible cuando el tiempo este despejado. No podremos verlo en condiciones de lluvia o niebla. En ambos casos, notaremos además que la distancia de avistamiento 3D queda reducida.
  • El clima dinámico también está presente en el modo de juego dominación durante el transcurso de una partida.
  • El bombardero cuenta con dos tipos de bomba: anti-infantería (detona poco después de tocar el terreno) e impacto (detonación inmediata de gran dimensión). El avión de ataque solo dispone de la bomba anti-infantería.
  • A diferencia de Battlefield 4, las escopetas solo pueden ser utilizadas por la clase de asalto y los rifles designados de tirador (DMR) por la clase de tirador.
  • El gas venenoso puede quitar un 25% de salud si quedamos expuestos a sus efectos durante 5 segundos sin máscara de gas.
  • La interfaz de usuario muestra al jugador que te ha revivido y el que te ha curado en combate.
  • Los paracaídas solo se pueden utilizar a grandes distancias. Por ejemplo, al abandonar en pleno vuelo un vehículo aéreo pero no podemos usarlos desde el segundo o tercer piso de una casa o edificación.
  • Battlefield 1 cuenta con bonos de guerra que te permiten comprar armas o accesorios. Estos bonos se consiguen al subir de nivel o al dedicarle horas al juego. Normalmente se han visto en secuencias donde los equipos capturan o defienden banderas.
Videos gameplay

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Prueba Nintendo Switch 2 en un evento y se pasa Zelda: Breath of the Wild en 7 minutos

Todos los asistentes del evento aplaudieron cuando el speedrunner llegó a la pantalla de crçedotps

0

Ubisoft revelará el contenido postlanzamiento de Assassin's Creed Shadows el 30 de abril

Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego

1

La guía definitiva para conservar tus videojuegos: hablemos sobre fundas PET, metacrilatos y conservación

Te explico la mejor forma de cuidar tus videojuegos en base a una experiencia de más de 10 años en el coleccionismo

0

7 Simuladores de Vida para PC (y más) que puedes conseguir por muy poco dinero

Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible

0

El juego de carreras más loco que he jugado en los últimos años al 65% de descuento en PS Store

Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]

0

Buenas noticias para los fans de Battlefield 6: se revela un nuevo gameplay que luce increíble

Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga

0

Indiana Jones y el Gran Círculo triunfa en PS5 y vende más rápido que en Xbox y Steam, según un informe

El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox

0

Days Gone para PC se actualiza y añade las mejoras gráficas disponibles en la remasterización de PS5

Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego

0

En pocos días, podría haber información nueva de GTA VI por parte de un importante insider

El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas

0

PS Plus mayo 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio

0

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0