Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
Desde que se anunció Injustice 2 en el E3 2016 no han parado de salir vídeos con combates. Esta vez os traemos el más largo hasta la fecha, con una duración exacta de una hora y seis minutos. En este nuevo vídeo podréis ver a Batman, Superman, Supergirl, Aquaman, Gorila Grodd y Atrocitus dándose de lo lindo en diferentes escenarios. Si ya habéis visto otros vídeos del juego, este os sorprenderá poco, pero sí que trae una novedad.
En estos combates se puede ver como van cambiando los trajes de los personajes. Al finalizar cada combate, se otorga a los jugadores una nueva pieza de traje que pueden vestir en sus héroes. Estas piezas no son meramente decorativas, ya que otorgan más puntos de experiencia, un porcentaje mayor de daño en un movimiento concreto, etc. De esta manera podremos tener a nuestro héroe o villano favorito con la apariencia que más nos guste y, además, recibamos algún tipo de plus en el juego por tener ese aspecto. A partir del minuto 20 se puede observar cómo funciona el cambio de indumentaria (incluso se puede cambiar el patrón de colores) y en el minuto 25 comienza a hablar uno de los desarrolladores para comentarnos que hay miles de piezas de traje para los personajes, lo cual hará cada héroe único. Sin más, os dejamos el vídeo:
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas