Miyamoto cree que Star Fox es el juego más infravalorado de Wii U
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Miyamoto cree que Star Fox es el juego más infravalorado de Wii U

Pub:
Act:
1

Durante la pasada feria E3, el portal Game Informer tuvo la oportunidad de realizar una pequeña entrevista al conocido creativo de Nintendo, Shigeru Miyamoto, y al jefe de marketing de Nintendo AméricaBill Trinen. Les preguntaron sobre el juego más infravalorado de Wii U, aunque se tomaron licencia para hablar también de su juego favorito.


El desarrollador cree que Star Fox Zero no ha sido del todo valorado por el público, "creo, personalmente, que Star Fox es un juego muy divertido si te sientas y juegas. Pienso que, por ejemplo, a un niño de escuela primaria que juega sin ninguna idea preconcebida le resultaría muy divertido. Es también muy, muy divertido, para los hermanos que juegan juntos".

Por su parte, Bill Trinen, cree que Pikmin 3 es de los mejores juegos que tiene en su catálogo la consola, "personalmente creo que Pikmin 3 es el juego más increíble de Wii U. Es, probablemente, uno de mis juegos favoritos de los últimos seis o siete años". Añadiendo que el modo multijugador Bingo Battle que incluía el título es "el mejor modo multijugador creado desde el de Smash Bros".

Según Shigeru Miyamoto, "Pikmin 3 es el tipo de juego en el cual necesitas jugar tres veces para conseguir un efecto completo, pero todos sabemos que hoy en día la gente no tiene mucho tiempo, así que ellos superan un escenario y avanzan. Los juegos se han convertido en un producto de consumo más y se vuelve más y más complicado que la gente juegue tranquilamente y dejen los juegos reposar".

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.


CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué es Bongo Cat y por qué tiene miles de jugadores en Steam? El fenómeno viral que arrasa en 2025

Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?

0

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0

"Creemos que hay vida en esa franquicia": Xbox tendría interés en hacer una secuela de Indiana Jones

Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo

0

Fans de PlayStation coinciden: esto es lo que ocurre si dejas tu DualSense mucho tiempo guardado

Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo

0

La WWE llega a Fortnite: así son las skins de Undertaker y Cody Rhodes y cómo conseguirlas

El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre

0