Colabora

Miyamoto cree que Star Fox es el juego más infravalorado de Wii U

Fichas

Miyamoto cree que Star Fox es el juego más infravalorado de Wii U

Publicado el 1

Durante la pasada feria E3, el portal Game Informer tuvo la oportunidad de realizar una pequeña entrevista al conocido creativo de Nintendo, Shigeru Miyamoto, y al jefe de marketing de Nintendo AméricaBill Trinen. Les preguntaron sobre el juego más infravalorado de Wii U, aunque se tomaron licencia para hablar también de su juego favorito.

El desarrollador cree que Star Fox Zero no ha sido del todo valorado por el público, “creo, personalmente, que Star Fox es un juego muy divertido si te sientas y juegas. Pienso que, por ejemplo, a un niño de escuela primaria que juega sin ninguna idea preconcebida le resultaría muy divertido. Es también muy, muy divertido, para los hermanos que juegan juntos“.

Por su parte, Bill Trinen, cree que Pikmin 3 es de los mejores juegos que tiene en su catálogo la consola, “personalmente creo que Pikmin 3 es el juego más increíble de Wii U. Es, probablemente, uno de mis juegos favoritos de los últimos seis o siete años“. Añadiendo que el modo multijugador Bingo Battle que incluía el título es “el mejor modo multijugador creado desde el de Smash Bros“.

Según Shigeru Miyamoto, “Pikmin 3 es el tipo de juego en el cual necesitas jugar tres veces para conseguir un efecto completo, pero todos sabemos que hoy en día la gente no tiene mucho tiempo, así que ellos superan un escenario y avanzan. Los juegos se han convertido en un producto de consumo más y se vuelve más y más complicado que la gente juegue tranquilamente y dejen los juegos reposar“.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Iron Harvest: 1920 revela su fecha de lanzamiento durante la Gamescom 2019

Iron Harvest: 1920 es un videojuego de acción y estrategia inspirado en las ilustraciones del juego de mesa Scythe. Su ambientación es su punto fuerte pues nos sitúa en una Europa alternativa tras primera guerra mundial donde las grandes potencias centrales se preparan de nuevo para un inevitable conflicto mundial. La revolución industrial está desatada […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Death Stranding se luce en la conferencia de Gamescom con un nuevo tráiler

Death Stranding es una obra que ha dado mucho de qué hablar desde el momento de su presentación y que, incluso a día de hoy y después de haberse dejado ver en tráileres y gameplays, mantiene un halo de misterio que intriga a millones de fans de su principal creador, Hideo Kojima. Con un lanzamiento […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Port Royale 4 es anunciado y llegará a todas las plataformas

La gala de apertura de la Gamescom está deparándonos grandes anuncios para todas las plataformas: desde exclusivos para Google Stadia, hasta multiplataformas como el nuevo Port Royale 4, presentado durante esta noche por Kalypso Media con un tráiler en el que podemos ver brevemente cómo luce la cuarta entrega de esta franquicia de gestión que […]

Publicado el 19 AGO 2019 0