Aunque parezca imposible The Last Guardian está ya afrontando su recta final antes de su lanzamiento, que hasta hace dos años se preveía imposible, y que se producirá el próximo 25 de octubre junto a una versión coleccionista espectacular cuyas reservas se han agotado tan rápido como cabría esperar ante un juego de estas características. Sobre el trabajo por hacer y algunos asuntos más ha hablado Fumito Ueda en una reciente entrevista para The Guardian.
Ueda reconoce que poco antes del lanzamiento de uno de sus juegos, sea cual sea, siempre cae en un gran nerviosismo y es incapaz de mirar a su propio juego, porque ve cosas que podrían haberse hecho de otra manera, o bugs menores, pero no quiere arrepentirse del trabajo que ha realizado. Tal vez por ello confiesa también que aún están trabajando en ciertos elementos del juego: "Hay comportamientos de Trico que todavía estamos mejorando, tenemos dos extremos en los que no queremos caer: si el jugador controla totalmente a Trico ¿qué sentido tiene como personaje? Se convertiría en una mascota; y si no lo controla sería una barrera que entorpece la progresión. Seguimos buscando un equilibrio en ese sentido"
Ueda ha hablado en esta entrevista de otros asuntos no ya relacionados con The Last Guardian, sino también con Sony o su situación por lo que si os interesa os recomendamos darle un vistazo a la entrevista. Por lo pronto sigue tocando esperar unos meses hasta que el lanzamiento más importante del año, según muchos jugadores, se convierta en una realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas