2K Games y Turtle Rock Studios han anunciado recientemente que Evolve, ese título que llegaba al mercado a comienzos del año pasado y cuyos servidores quedaban desiertos tras un breve periodo de tiempo en activo, recibe un nuevo personaje para celebrar el éxito que está teniendo gracias a su paso al modelo free-to-play, el cual le ha valido ya tener más de un millón de usuarios.
El personaje que hoy nos introducen los responsables del título es Electro Griffin, una variación de Griffin, el cazador que ya está en el título y utiliza un arpón como arma. Electro Griffin ya está disponible en Evolve Stage 2 para PC y, a pesar de ser tan solo una modificación y no un personaje completamente nuevo, sí que cuenta con sus propias habilidades y armas. Para acabar con sus enemigos se vale del Laser Storm, un arma de energía que ralentizará a todos los monstruos que toque; el Final Lockdown, un arma arpón y disruptor sónico que, además de restringir el movimiento de los enemigos, causará un gran daño. Además, el traje que posee le permitirá tener una movilidad superior.
A continuación os dejamos con el vídeo que los responsables han lanzado para acompañar este anuncio y presentarnos todas las novedades:
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa