Durante esta edición de Gamepolis, pudimos conocer las nuevas obras que presentará la editorial Héroes de Papel, quienes no quisieron faltar a su cita con Málaga un año más.
Entre su listado de novedades destacó Console Wars, el conocido libro que relata la competencia entre Nintendo y Sega durante los 90. La obra, que ha sido un éxito de ventas en todo el mundo, recoge entrevistas a 200 ex-trabajadores de ambas empresas, quienes relatan cómo vivieron esa guerra comercial que marcó un punto histórico en los videojuegos. El libro aún no tiene fecha de lanzamiento.
Por otro lado, la conferencia también contó con presentaciones otras obras, como Yo, Shepard, que hablará sobre el universo de Mass Effect. Bikkuri Island, que describe a la perfección el Japón de los videojuegos y el manga. Además, se presentó el cómic Tetris: El juego del que todo el mundo habla, Biblioteca Studio Ghibli, colección que desgrana las mejores animaciones del mítico estudio y Final Round: La leyenda de Street Fighter, libro que repasará la historia de la conocida saga de lucha.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.
Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.
Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.
La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.
Ha dedicado 150 horas únicamente a analizarlo en Borderlands 4.
Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?
Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud
The Elder Scrolls VI incorporará a este personaje en forma de emotivo homenaje.
El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas
Una ventaja otorgada en Battlefield 6 con PS Plus no está gustando a muchos jugadores.
Si estás suscrito a PS Plus espero que no hayas dejado pasar la ocasión de jugar a este roguelike.
Sony da el siguiente paso después del sistema de valoraciones y ahora permite escribir análisis de hasta 4,000 caracteres desde el navegador web