El aterrizaje de No Man's Sky no está siendo todo lo placentero que gustaría, y prueba de ello es la noticia que os contamos hoy.
El juego de Hello Games para PlayStation 4 y PC incluía uno de los clásicos incentivos para todos aquellos usuarios que reservasen el título antes del lanzamiento. En esta ocasión, se trataba de una nave con hipervelocidad, un objeto que podría ser del deseo de todos los fans para surcar los cielos a la máxima velocidad.
Tristemente, este elemento provoca algunos bugs en el juego, ya que los primeros compases del título nos invitan a construir nuestra propia hipervelocidad par abandonar el sistema solar. Por lo tanto, al tener una nave que ya cumple esa función, el juego empieza a generar errores. Concretamente, el error más sonado es que el juego deja de señalar los objetivos hasta que obtengamos la hipervelocidad, pero nuestra nave, como habéis leído arriba, ya la tiene.
Desde aquí os recomendamos que no activéis vuestros bonus de reserva hasta que Hello Games no arregle el problema, así evitaréis frustrar vuestra primera partida.
CONTENIDO RELACIONADO
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
Digital Extremes confirma el estreno del popular shooter gratuito en la nueva consola de Nintendo, con soporte multiplataforma
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas