Hace apenas un mes Sony confirmaba que no iba a dar una conferencia en la próxima Gamescom que comenzará en poco menos de una semana, el próximo 17 de agosto y que terminará el día 21 de este mismo mes.
Pero esto no implica que la compañía no vaya a tener presencia en la Gamescom, puesto que tendrá su propio stand en el que dejará probar a los asistentes diferentes juegos, sobretodo de la PlayStation VR, así como demostraciones en vídeo de algunos juegos como Mafia III. Este catálogo lo hemos podido descubrir a través del blog oficial de PlayStation de Alemania.
A continuación os dejamos el catálogo en cuestión:
CONTENIDO RELACIONADO
Si buscas un juego con una historia profunda incluso en su contenido secundario, al estilo The Witcher 3, tienes esta maravilla en PS Plus.
El Assassin's Creed que dio un vuelco a la saga cuando más lo necesitaba, con rebaja brutal para PS4 y PS5.
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas