En el pasado E3 CD Projekt RED anunciaba Gwent, el título basado en el juego de cartas de The Witcher 3 que será el próximo lanzamiento del estudio, lo hacía con un interesante tráiler de acción real en el que multitud de cosplayers se juntaban para dar forma a una verdadera ronda de gwent. Con la Gamescom de Colonia recién comenzada el estudio polaco aprovecha para aportarnos un nuevo vídeo sobre el juego, nada de material in-game, pero con un contenido más que interesante.
Se trata de un vídeo con escenas "detrás de las cámaras" gracias al cual podemos conocer mejor la producción del tráiler, los dos días de grabación que se necesitaron y algunxs de los cosplayers que tuvieron ocasión de participar en el vídeo, así como a estas mismas personas narrándonos como se pusieron manos a la obra a la hora de realizar el cosplay de personajes tan interesantes como Shani, Iorveth o Shani.
CONTENIDO RELACIONADO
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.
Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto