Infinity Ward quiere que Infinite Warfare sea una sub-franquicia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Infinity Ward quiere que Infinite Warfare sea una sub-franquicia

Pub:
Act:
10

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En una entrevista con Polygon, Taylor Kurosaki hablo sobre cuál sería la meta final de Infinity Ward con el lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare. El equipo tiene en mente convertir a Infinite Warfare en su propia sub-franquicia dentro del universo de Call of Duty como ya habían hecho anteriormente con Modern Warfare.

Taylor Kurosaki

"Queremos establecer nuestra nueva sub-franquicia. Nuestra propia rama dentro de lo que es el árbol de Call of Duty. Lo que estamos desarrollando aquí, podría sin duda dar soporte a múltiples juegos. Estamos tratando de desarrollar un mundo lleno de variedad del que no estamos ni siquiera cerca de poder agotarlo.

Queremos contar ante todo una historia de guerra tradicional en la gran tradición de un género del que Brian y yo nos sentimos fans incondicionales. Esta es mi primera incursión a la hora de una contar una historia de esta índole. Estoy muy impresionado con lo que hemos creado de este género.

InfiniteWarfare4

Estoy seguro que el equipo de Infinity Ward sintió el mismo tipo de sensación cuando nos alejamos de la Segunda Guerra Mundial a Modern Warfare. Es todo un mundo de nuevas armas, vehículos, inteligencia artificial y todo lo que hay bajo los cimientos. Estamos haciendo lo mismo aquí con un cambio radical.

Todo el mundo estaba interesado en este contexto. Nos dio mucho que ver desde una perspectiva jugable. El entorno supuso algo que unía a todos y cada uno de nosotros. El espacio pone aún más presión a nuestros personajes de lo que incluso permitiría un campo de batalla tradicional. En el espacio no hay gravedad. En muchos casos, ni siquiera existe una atmósfera respirable. Si tomas lo peor de las guerras mundiales y lo pones en un entorno donde no se puede respirar, estableces un lugar donde estás flotando.

InfiniteWarfare2

Estamos bien arraigados en el pasado y el presente, y lo que puede ofrecer literalmente una visión del futuro. La esperanza es que se convierta en una parte integral continuista de la saga Call of Duty.

Si tuviéramos la siguiente etapa en esa historia llena de contenido como en Modern Warfare…si tuviéramos la oportunidad de dar el siguiente paso en el linaje…diría que habríamos cumplido nuestra misión"

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

¿Indiana Jones o Wolfenstein? El nuevo secreto de MachineGames tras 15 años que devuelve la ilusión a sus fans

MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?

Absolum y su misteriosa ausencia en Xbox: el estudio aclara lo que realmente ocurrió

El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas

Las cifras de Battlefield 6 son tan bestias que ya ha conseguido superar a este exitoso shooter... que es gratuito

Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.

Por sólo 39 céntimos si eres suscriptor de PS Plus: construye tu imperio de la hamburguesa invirtiendo muy poco

Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.

Es una de las sagas más míticas de la historia y ahora puedes llevarte tres de sus juegos por sólo 9 euros

Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.

Los números de Battlefield 6 en su lanzamiento asustan y hay consecuencias: servidores llenos con esperas absurdas

La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.

Posible sorpresa tras Expedition 33: Sandfall no descarta lanzarse a lo desconocido con su nuevo juego

Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?

El director artístico de Halo abandona tras 17 años y deja un mensaje críptico que apunta a conflictos internos

Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud

Absolum ya está disponible y lo está petando muy fuerte, es una de las grandes sorpresas del año

El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas