Divinity: Original Sin II es la secuela de la gran apuesta de un estudio independiente por un título de rol de corte totalmente clásico, que llegaba a nuestros PCs allá por 2014 y, más tarde, gracias a su Enhanced Edition, también a las consolas. Esta secuela, financiada a través de una exitosa campaña de Kickstarter, es para algunos de los fans del género uno de los títulos más esperados. Si sois de estos, estáis de enhorabuena, porque ya sabemos cuándo vais a poder disfrutarlo.
Tal y como han anunciado desde Larian Studios hoy mismo, Divinity: Original Sin II llegará al programa de Early Access de Steam en poco menos de un mes, en concreto el día 15 de septiembre. Para acceder a este título en septiembre, habrá que pagar unos 45 dólares, excepto si habéis apoyado al proyecto en su campaña de Kickstarter, cosa que os exime de este desembolso y os da acceso directo. Cuando salga, los usuarios tendrán acceso a una pequeña parte del comienzo de la campaña y al modo competitivo online Arena, aunque con el tiempo se irá añadiendo más contenido hasta llegar a la versión final, prevista para finales de este mismo 2016.
A continuación os dejamos el nuevo tráiler que los responsables han lanzado para celebrar la fecha de su llegada al Early Access y recordad que esta secuela es un proyecto de gran calibre que cuenta con el trabajo de personalidades de la industria como Chris Avellone (Fallout 2, Fallout New Vegas) o Borislav Slavov (Crysis 3). ¿Le tenéis tantas ganas como nosotros, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo