En una reciente entrevista que Joel Emslie, de Respawn Entertainment, ha brindado en la Gamescom de Colonia a nuestros compañeros de Mundogamers se ha hablado sobre la duración de la campaña de Titanfall 2, a la que han calificado como "sorprendentemente larga", Emslie no ha querido especificar más sobre lo que significan dichas palabras, sin embargo da por seguro que encontraremos algo más duradero de lo que esperamos, especialmente si somos jugadores de PlayStation 4 sin experiencia en la franquicia de titanes de los ex de Infinity Ward.
En la entrevista completa, a la que os recomendamos acceder haciendo click aquí, también se le cuestionan a Emslie asuntos relacionados a la promoción del título y las diferencias que marca entre el marketing del primer juego y el del segundo el modo campaña del que carecía el primer título de la franquicia. Titanfall 2 llegará el próximo 28 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC; se espera que todo el contenido posterior al lanzamiento sea de carácter gratuito, según confirma Emslie, que también asegura que el equipo está fraccionado en dos mitades que unen fuerzas, una dedicada al modo individual y la otra al multijugador.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio
El lanzamiento de una consola debería ser bonito, pero el de la Switch 2 está siendo muy polémico
Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima
Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real
Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela
La PS Store ha tumbado el precio del juego de EA con esta oferta que lo ha dejado al 75% de descuento
Ha salido un nuevo rumor a la luz que revelaría los planes de Sony para su próxima conferencia y tendrían bastante sentido
Ha salido a la luz una filtración que apunta a que el juego podría experimentar uno de esos curiosos casos de shadowdrop
A pesar del éxito rotundo de la consola, los títulos third-party no logran conectar con el público en el arranque de la nueva generación de Nintendo
El director confirma que el primer juego principal en 20 años mantendrá la progresión lineal y añadirá nuevas mecánicas de combate con espadas
El RPG táctico con construcción de mazos presenta a Fletch, un héroe defensivo, y añade dos nuevos jefes en su versión de prueba gratuita
Un empleado de un estudio bajo Microsoft asegura que el port costará 40$ en nueva generación y tendrá un Grand Prix exclusivo con una pista nueva