Tras un gran retraso ya que inicialmente estaba previsto para el 25 de abril, Square Enix ha anunciado que el próximo 30 de agosto llegará Justice Monsters Five a iOS y Android de forma simultanea. En principio para Japón aunque se desconoce si será también en la misma fecha para el resto de mercados.
El juego es una adaptación del pinball del mismo nombre que podremos encontrar en Final Fantasy XV y tendrá algunas mecánicas de RPG y una sencilla jugabilidad. El pre-registro ya está activado en ambas plataformas (Android/ iOS). También está prevista una versión para PC aunque no llegará hasta finales de año.
Tras un retraso de dos meses, Final Fantasy XV llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Llevaría al siguiente nivel las bondades hápticas del DualSense de PS5
El calendario interno del juego se detiene en 2030 y Nintendo tendría que decidir si actualizarlo o lanzarlo tal cual
El próximo evento por tiempo limitado de Pokémon Pokopia te permite conseguir uno de los materiales más raros del juego
PlayStation no tendría planes de lanzar una versión de la consola más barata al estilo de Xbox Series S
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles
Surgen más rumores sobre la posibilidad de que el juego de Bethesda llegue a la consola de Nintendo
Los sucesores del aclamado GXT 498 Forta llegan sin cables, mantienen los drivers de 50 mm y ofrecen 55 horas de batería con licencia oficial de PlayStation 5
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
Riot Games despide el icónico carrusel de TFT para ofrecer un Set 17 con grandes novedades
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Un pequeño detalle en el Diario de Crimson Desert puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.