Hace casi tres meses anunciábamos que Facebook y Blizzard habían llegado a un acuerdo para colaborar con el objetivo de mejorar las funciones sociales de ambas plataformas. Ahora, justo a pocas horas del lanzamiento de World of Warcraft: Legion, Blizzard ha sacado una nueva actualización para la app de Battle.net con la que podremos hacer directos en Facebook directamente desde la aplicación.
El funcionamiento es muy simple, en la esquina derecha superior de la aplicación tendremos un botón con el que podremos retransmitir en Facebook juegos como Overwatch y World of Warcraft. Con esto Blizzard pretende incentivar los directos de sus diferentes juegos ya que esta es la primera vez que la desarrolladora permite realizar este servicio directamente desde su aplicación.
La actualización ha llegado de momento a América, el Sudeste Asiático, Australia y Nueva Zelanda. En los próximos días llegará a Europa y al resto del mundo. Los usuarios de Mac deben de saber que este nuevo servicio aún no está disponible pero según ha informado Blizzard, su versión se está terminando.
Parece que el anuncio no ha hecho demasiada gracia a los jugadores. En el vídeo introductorio podemos ver que hay más dislikes que likes. Esto se debe a que la gran mayoría de usuarios preferiría que este servicio fuese en plataformas como Twitch y no en Facebook. Por si alguno se ha quedado con alguna duda, os dejamos por aquí el vídeo de Blizzard.
CONTENIDO RELACIONADO
Basta con que sigas una serie de pasos para ahorrar hasta 20 euros al comprar Xenoblade Chronicles X en formato físico
Llevaría al siguiente nivel las bondades hápticas del DualSense de PS5
El calendario interno del juego se detiene en 2030 y Nintendo tendría que decidir si actualizarlo o lanzarlo tal cual
El próximo evento por tiempo limitado de Pokémon Pokopia te permite conseguir uno de los materiales más raros del juego
PlayStation no tendría planes de lanzar una versión de la consola más barata al estilo de Xbox Series S
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles
Surgen más rumores sobre la posibilidad de que el juego de Bethesda llegue a la consola de Nintendo
Los sucesores del aclamado GXT 498 Forta llegan sin cables, mantienen los drivers de 50 mm y ofrecen 55 horas de batería con licencia oficial de PlayStation 5
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
Riot Games despide el icónico carrusel de TFT para ofrecer un Set 17 con grandes novedades
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium