Hace casi tres meses anunciábamos que Facebook y Blizzard habían llegado a un acuerdo para colaborar con el objetivo de mejorar las funciones sociales de ambas plataformas. Ahora, justo a pocas horas del lanzamiento de World of Warcraft: Legion, Blizzard ha sacado una nueva actualización para la app de Battle.net con la que podremos hacer directos en Facebook directamente desde la aplicación.
El funcionamiento es muy simple, en la esquina derecha superior de la aplicación tendremos un botón con el que podremos retransmitir en Facebook juegos como Overwatch y World of Warcraft. Con esto Blizzard pretende incentivar los directos de sus diferentes juegos ya que esta es la primera vez que la desarrolladora permite realizar este servicio directamente desde su aplicación.
La actualización ha llegado de momento a América, el Sudeste Asiático, Australia y Nueva Zelanda. En los próximos días llegará a Europa y al resto del mundo. Los usuarios de Mac deben de saber que este nuevo servicio aún no está disponible pero según ha informado Blizzard, su versión se está terminando.
Parece que el anuncio no ha hecho demasiada gracia a los jugadores. En el vídeo introductorio podemos ver que hay más dislikes que likes. Esto se debe a que la gran mayoría de usuarios preferiría que este servicio fuese en plataformas como Twitch y no en Facebook. Por si alguno se ha quedado con alguna duda, os dejamos por aquí el vídeo de Blizzard.
CONTENIDO RELACIONADO
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera
El legendario diseñador anuncia el regreso de la querida franquicia con una emotiva carta a los fans
La legendaria saga renacerá el 23 de octubre de 2025 con una versión moderna desarrollada por los maestros del género de lucha de Arc System Works