Hace algo más de dos meses que la versión de Minecraft para las consolas de Sony y Microsoft, tanto antigua como actual generación, recibía el modo Batalla, un pequeño minijuego competitivo. Ahora, por sorpresa, estas mismas versiones del conocido juego de Mojang han recibido otro modo de juego del mismo estilo: Tumble.
Si en el modo Batalla el objetivo era eliminar al resto de una forma convencional en Minecraft, Tumble propone algo distinto. En este nuevo minijuego tendremos que eliminar el suelo (de un bloque de espesor) con nuestra pala para hacer caer al resto de usuarios a la piscina de lava y ser los últimos en quedar con vida. La inclusión de este modo de juego ha llegado por sorpresa y sin un tráiler oficial (al menos no por el momento), pero los usuarios ya se encuentran haciendo vídeos de él que podéis encontrar fácilmente en YouTube.
Como podréis ver, se trata de un modo de juego que propone partidas rápidas y frenéticas con la diversión y simplicidad que caracterizan a Minecraft. ¿Qué os parece a vosotros, jugones? ¿Le daréis una oportunidad a este nuevo minijuego?
CONTENIDO RELACIONADO
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards