Tráiler de lanzamiento de Livelock
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tráiler de lanzamiento de Livelock

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Livelock, el juego cooperativo firmado por Tuque Games, ya está disponible en Steam, PlayStation 4 y Xbox One. El título ha sido publicado por Perfect World Entertainment y, para promocionar su llegada, se ha realizado un tráiler de lanzamiento que explora las principales bases que sustentan esta aventura futurista y catastrófica.

livelock1

Livelock está ambientado en el próximo siglo donde un cataclismo masivo ha destruido la tierra generando un escenario bélico sin precedentes controlado por unos robots corruptos llamados Clusters quienes se enzarzan en cruentas batallas por el dominio mundial y el control de recursos.

Los jugadores pueden enfrentarse en solitario o junto dos amigos contra los peligrosos robots que ostentan diferentes modelos de comportamiento y poseen un arsenal de armamento muy amplio. Los participantes a la batalla podrán montar en un centinela y afanarse a romper el ciclo belicoso que impera en el mundo con el fin de instaurar la paz y preservar los últimos retazos de humanidad.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Indiana Jones o Wolfenstein? El nuevo secreto de MachineGames tras 15 años que devuelve la ilusión a sus fans

MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?

Absolum y su misteriosa ausencia en Xbox: el estudio aclara lo que realmente ocurrió

El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas

Las cifras de Battlefield 6 son tan bestias que ya ha conseguido superar a este exitoso shooter... que es gratuito

Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.

Por sólo 39 céntimos si eres suscriptor de PS Plus: construye tu imperio de la hamburguesa invirtiendo muy poco

Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.

Es una de las sagas más míticas de la historia y ahora puedes llevarte tres de sus juegos por sólo 9 euros

Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.

Los números de Battlefield 6 en su lanzamiento asustan y hay consecuencias: servidores llenos con esperas absurdas

La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.

Posible sorpresa tras Expedition 33: Sandfall no descarta lanzarse a lo desconocido con su nuevo juego

Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?

El director artístico de Halo abandona tras 17 años y deja un mensaje críptico que apunta a conflictos internos

Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud

Absolum ya está disponible y lo está petando muy fuerte, es una de las grandes sorpresas del año

El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas