Este fin de semana pasado tuvo lugar la feria PAX West, y Nintendo ha estado presente enseñando algunas de sus armas. Entre las novedades que tiene durante el fin de año que resta, la más reseñable puede ser Paper Mario: Color Splash, videojuego que ya ha mostrado multitud de gameplays y que vuelve en un largo streaming a sorprender.
Ahora el tema tratado en el vídeo que podéis ver abajo es el Coliseo Dorado (The Golden Coliseum). Una de las novedades de esta fase es ver su ambientación y sobre todo observar cómo a medida que los enemigos pierden su color más daño realizan. También podemos ver una batalla final con Iggy Koppa en la que se ve qué influencia tendrá la estrategia en estos combates.
Recordamos que Paper Mario: Sticker Star, la entrega de Nintendo 3DS lanzada hace unos años, tuvo un recibimiento algo frío en la vertiente de los combates debido a su aparente simplicidad, por lo que este nuevo videojuego debe subir el nivel en dicho apartado para atraer a los jugadores a una consola con un menor número de máquinas puestas en los hogares. Llegará el próximo mes de octubre a Wii U.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa