Pokémon GO ha sido una de las sensaciones de este verano de 2016, sus descargas y beneficios no han parado de crecer con el paso de los días, pero ahora, y según confirmó The Pokémon Company ayer mismo en el evento de Apple dedicado a la presentación del nuevo iPhone 7, el juego ha alcanzado un nuevo hito superando ya las 500 millones de descargas.
Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company, atribuyo este enorme éxito al buen hacer de Niantinc combinando la innovación y el concepto clásico de Pokémon de una forma que resulte atractiva para nuevos y antiguos jugadores. Pero, aunque las cifras de descargas sean sorprendentes, el camino no acaba aquí para el juego móvil de Pokémon, como ya sabéis ayer fue anunciada la versión del título para los relojes Watch de Apple, y el esperado Pokémon GO Plus está a la vuelta de la esquina, con un lanzamiento inminente la próxima semana.
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike
Koei Tecmo mostrará más de Age of Imprisonment en el evento de septiembre
La IA ha imaginado un largometraje de terror y fantasía de los años 80 basado en la obra de Mojang
Ahora es el momento perfecto para que te hagas con la nueva entrega de la saga
La ceremonia de entrega de premios está de vuelta y te aconsejo reservar este día en tu calendario
Packs de juegos, ediciones especiales, expansiones y mucho más a precio reducido
La oferta exclusiva para suscriptores que cuesta menos de un euro
Los rumores se intensifican y todo apunta a que Nintendo revelará grandes anuncios en las próximas semanas
La desarrolladora ya ha ofrecido el listado de todos los juegos que estarán presentes en la feria