2K Games ha publicado un nuevo vídeo en el que muestra un tráiler con jugadores como Kevin Durant, Paul Geroge, Kyrie Irving o Draymond Greeen entre otros. Bajo el sobrenombre ''Es hora de unirse'', el vídeo trata sobre el deber de meterse otra vez a la realidad del videojuego antes de que este sea lanzado.
Además, a apenas una semana de su lanzamiento oficial, el prólogo puede ser descargado ya mismo y poder empezar a crear nuestro jugador que podrá ser transferido más adelante una vez se haya lanzado el juego para no perder los datos. La app MyNBA2K17 también se encuentra ya disponible.
NBA 2K17 ha sido desarrollado por Visual Concepts y distribuido por 2K Games y llegará el próximo 16 de septiembre de 2016 a PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. A continuación os dejamos con el tráiler.
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave
Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores
Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego
El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike
Koei Tecmo mostrará más de Age of Imprisonment en el evento de septiembre
La IA ha imaginado un largometraje de terror y fantasía de los años 80 basado en la obra de Mojang
Ahora es el momento perfecto para que te hagas con la nueva entrega de la saga
La ceremonia de entrega de premios está de vuelta y te aconsejo reservar este día en tu calendario
Packs de juegos, ediciones especiales, expansiones y mucho más a precio reducido
La oferta exclusiva para suscriptores que cuesta menos de un euro
Los rumores se intensifican y todo apunta a que Nintendo revelará grandes anuncios en las próximas semanas
La desarrolladora ya ha ofrecido el listado de todos los juegos que estarán presentes en la feria