Buenas noticias para aquellos jugadores de Counter Strike: Global Offensive que respeten las normas y malas para los que no lo hagan, pues Valve ha implementado un nuevo sistema de baneos para tramposos que ha arrasado en las últimas 24 horas.
El VAC, Valve Anti-Cheating, es el sistema que la empresa ha puesto en marcha en el popular shooter, y que durante el último día ha dejado fuera del juego a unos 11.400 jugadores por haber infringido las normas, cifra que sigue subiendo después de haber empezado a utilizar nuevas formas de detectarlos.
Pero a pesar de estas cifras tan elevadas, Valve también ofrece una oportunidad de redención, pues aunque el VAC haya detectado el uso de algún tipo de trampa, el baneo no se hará efectivo hasta que se vuelva a iniciar sesión y se vuelvan a usar, así que habrá una última oportunidad para ellos.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken