La retrocompatibilidad de Xbox One es una de las características más destacadas de esta consola, y Microsoft le está dando cada vez más y más vida. Es raro ver un mes en el que no lleguen unos cuantos retrocompatibles, y en esta ocasión Microsoft ha añadido tres nuevos juegos a la larga lista.
Si la semana pasada llegaban ni más ni menos que ocho nuevos títulos, en este caso se suman 3 juegos más, con los cuales esta lista ya supera la cifra de 250. Para esta ocasión llegan a Xbox One Bound By Flame, The Maw y Virtua Street Fighter 5 Final Showdown.
Estos tres títulos siguen aportando variedad a la lista, permitiéndonos jugar un juego de lucha, un juego de rol y acción y un indie que fue bastante aclamado en su momento. ¿Qué os parecen estas tres obras, jugones? ¿Las probaréis en Xbox One?
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts
Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales
Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO
Una edición que se gana a los fans y honra su éxito que todavía le precede
Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026
Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros
Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas
Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente
El próximo año 2026 comenzará fuerte con la llegada de los mutantes al tablero de juego
MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?
El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.