No tendremos pantallas de carga en Yakuza 6
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

No tendremos pantallas de carga en Yakuza 6

Pub:
Act:
0

A raíz de una reciente entrevista a Toshihiro Nagoshi, creador de Yakuza 6, hemos podido descubrir algunas de las novedosas características que vienen de serie con la nueva entrega de la saga.

Entre sus declaraciones, el desarrollador comenta que: "Puedes adentrarte en la aventura central, participar en batallas, ver las escenas dramáticas y regresar a la aventura, todo esto sin pantallas de carga, por lo que será posible entrar en cualquier edificio o habitación sin tener que cargar”.

Además, Nagoshi comentaba que el nuevo Yakuza está diseñado con un motor gráfico digno de la generación actual por lo que aseguran haber conseguido un título más auténtico además de permitir una historia más creíble, evitando secuencias con continuas pantallas de carga. “Hay más acción y descubrimiento”.

Yakuza6-ds1-670x377-constrain

“Por ejemplo, si ves un edificio en llamas a distancia, podrías recorrer todo el camino hasta ese edificio y rescatar a los huéspedes", resaltaba el creador.

Seguimos sin conocer la fecha oficial para la salida en Occidente de Yakuza 6 por lo que tendremos que esperar que primero salga en el mercado chino tradicional para, después, poder conocer su posible llegada a Europa.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0

¿Qué PC necesito para jugar bien a Elden Ring Nightreign? Estos son los requisitos mínimos y recomendados

El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo

0

La primera actualización de Nintendo Switch 2 traería un deseado detalle: temas gratuitos y temas de pago para la consola

La gran N estaría preparando una versión de firmware 2.0 de la consola con algo que ha sido muy demandado en el pasado

0

Ghost of Yotei: descubre el mundo abierto más grande de Sucker Punch y su historia de venganza

El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch

0

JCC Pokémon Pocket: ¿Cuánto dura la nueva temporada (A3) de partidas Ranked? Fecha de inicio y fin

JCC Pokémon Pocket se prepara para iniciar una temporada con la que medir a sus mejores entrenadores

0