PlayStation Vita sigue viviendo de ese tipo de RPG tan japonés que en Occidente no logra despuntar. Pero lo cierto es que la calidad que atesoran en muchas ocasiones ese tipo de videojuegos es bastante superior a otros títulos más conocidos y es por eso por lo que Demon Gaze dio la sorpresa tanto en su lanzamiento japonés como en su expansión internacional. Desde entonces es uno de los mejores títulos de su género en la portátil de Sony y con motivo del Tokyo Game Show su desarrolladora, Kadokawa Games, ha lanzado un nuevo tráiler.
El videojuego, que se lanza el próximo 29 de septiembre en Japón, ha mostrado en dicho tráiler la existencia de un contenido adicional llamado "Call of the Grimodar", una historia que ampliará el videojuego base y que no tendrá ningún coste sobre el precio inicial del juego. Es decir, se trata de un DLC totalmente gratuito que llegará en algún momento de este otoño.
No tenemos ninguna confirmación sobre un lanzamiento internacional pero debido a la buena acogida de la primera entrega es de esperar que llegue a Europa y América como mínimo en formato digital. Os mantendremos informados si se produce el esperado anuncio.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa