El equipo revelación de la pasada Eurocopa, disputada en Francia este verano, fue Islandia, pero desgraciadamente los aficionados no podrán revivir las hazañas conseguidas por el conjunto en FIFA 17.
Según informa la BBC británica, Electronic Arts (EA) se puso en contacto y ofreció 15.000$ por los derechos del equipo para aparecer en la entrega de este año de FIFA 17, pero el presidente de la Federación Islandesa de Fútbol (KSI) consideró esa oferta por debajo de sus expectativas, así que, realizó una contraoferta que fue rechazada por EA Sports.
"Ellos son los que compran los derechos y los quieren casi gratis. El rendimiento en el torneo europeo demostró que somos un buen equipo y mucha gente querrá jugar con nosotros. Es triste para los jugadores, pero las críticas deben dirigirse hacia EA Sports" manifestó Geir Thorsteinsson, presidente del KSI.
Por su parte, EA todavía no ha realizado declaración alguna.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts
Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales
Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO
Una edición que se gana a los fans y honra su éxito que todavía le precede
Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026
Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros
Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas
Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente
El próximo año 2026 comenzará fuerte con la llegada de los mutantes al tablero de juego
MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?
El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.