Existe la posibilidad de una secuela de Blue Dragon
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Existe la posibilidad de una secuela de Blue Dragon

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Blue Dragon fue uno de los J-RPG's más queridos y más inadvertidos de la Xbox 360. El título de Mistwalker no tuvo un gran público y, por ende, tampoco un éxito rotundo, pero sí que movió el corazón de muchos jugadores que le dieron una oportunidad, motivo por el cual se generó una sólida base de fanáticos que el día de hoy esperan con ansias un hipotético Blue Dragon 2.

Esas ansias se tradujeron en un comentario de Twitter en donde un usuario le preguntó a Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, si en algún momento existirá una secuela, y obtuvo una respuesta que, si bien no es directa, abre la puerta de la esperanza:

"Ahora mismo estamos enfocados en llevar Blue Dragon a los propietarios de Xbox One. Nunca diría nunca pero no estamos trabajando en Blue Dragon 2 por los momentos". Hace unos meses, el propio Spencer también a través de Twitter afirmó que el juego original sería llevado a la última consola de Microsoft, pero el día de hoy las expectativas han alcanzado un nivel más alto.

A pesar de que es oficial, aún no se sabe cuándo llegará Blue Dragon a Xbox One, por lo que sólo queda aguardar hasta que se anuncie la fecha y, con un poco de suerte, la secuela.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

El mejor de todos: Se filtran 10 minutazos de gameplay de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight

Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO

Apunta en el calendario: esta es la fecha en la que podrás reservar Resident Evil Requiem

Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026

PS Store se pasa el juego: solo por ser de PS Plus, este juego con un 80 en Metacritic te cuesta 1€

Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros

Una tienda filtra que Assassin's Creed Shadows para Switch 2 es real, pero con una mala noticia

Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas

De PS1 hasta PS6: estos son los increíbles saltos de potencia de las consolas de Sony

Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente

¿Indiana Jones o Wolfenstein? El nuevo secreto de MachineGames tras 15 años que devuelve la ilusión a sus fans

MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?

Absolum y su misteriosa ausencia en Xbox: el estudio aclara lo que realmente ocurrió

El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas

Las cifras de Battlefield 6 son tan bestias que ya ha conseguido superar a este exitoso shooter... que es gratuito

Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.

Por sólo 39 céntimos si eres suscriptor de PS Plus: construye tu imperio de la hamburguesa invirtiendo muy poco

Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.

Es una de las sagas más míticas de la historia y ahora puedes llevarte tres de sus juegos por sólo 9 euros

Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.