Valve ya lo hizo con torneos de DOTA 2 y Smite, y desde entonces los fans de League of Legends han estado pidiendo a Riot Games que habilite la posibilidad de aportar dinero de forma directa para aumentar el valor de los premios que se dan en los torneos del conocido MOBA.
Y ahora parece que la compañía ha escuchado a sus seguidores, ya que acaba de emitir un comunicado en el que informa que esto será posible a partir del inicio de los campeonatos mundiales a finales de este mes.
Para participar en dicho crowdfunding y de forma parecida a otros casos similares, los fans podrán adquirir skins especiales para sus personajes, cuyo 25% del coste irá a parar al premio del torneo. Asimismo, otro 25% del precio irá a parar al equipo en el que esté basado dicha skin, acercando más el apoyo de los fans a sus equipos favoritos.
CONTENIDO RELACIONADO
Un informe refleja que PS5 se posiciona nuevamente como la consola mejor vendida en territorio norteamericano
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La tienda sorprende con una promoción limitada que permite disfrutar de Discord Nitro sin pagar un euro
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
Los creadores de Baldur's Gate 3 y el nuevo Divinity han confirmado recientemente estar utilizando inteligencia artificial
La tienda de PS4 y PS5 ofrece un pack con ambos títulos que está rebajado a mínimos históricos: por solo 6€ puedes hacerte con dos juegos excelentes
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada