La empresa de clasificación de videojuegos ESRB nos ha dado más de una noticia en los últimos años. Dado a que ellos se dedican a probar los juegos para poder otorgarles un valor sobre las edades recomendadas, deben hacer un pequeño análisis escrito sobre lo que se mostrará en pantalla, y justamente han hecho eso con The Last Guardian, la gran promesa de PlayStation 4.
Este es el resumen que ha realizado la empresa de clasificación: "Este es un juego de acción y aventura en el que los jugadores controlan a un niño mientras explora ruinas y resuelve rompecabezas con su mascota gigante (Trico). Los jugadores pueden mandar a Trico que despeje pasajes bloqueados o que dañe a los enemigos con un ataque en el que dispara un relámpago de su cola. Los enemigos con armadura generalmente se rompen en pedazos cuando son derrotados; aunque los soldados a veces emiten destellos de sangre o símbolos de color rojo cuando se lesionan. En algunos niveles, el personaje del jugador puede rasgar los cascos de los personajes enemigos, aunque no se muestra ningún derramamiento de sangre. Otras escenas representan también actos de violencia y sangre de vez en cuando: Trico atacado por lanzas o espadas; Trico sangrando por las heridas, etc".
Parece que podremos usar a Trico para multitud de opciones y que el combate va a ser parte básica del juego. dentro de poco lo descubriremos, ya que el título se prevé que salga el 6 de diciembre en exclusiva para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo