La campaña individual de For Honor será una experiencia completa
Últimas fichas
Últimas noticias

La campaña individual de For Honor será una experiencia completa

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ya muchos sabéis que For Honor, el nuevo título que está siendo desarrollado por Ubisoft, ha hecho mucho hincapié en su apartado multijugador, y lo está desarrollando como el punto central del juego, algo que ha asustado a muchos jugadores que prefieren un buen modo individual para disfrutar de un videojuego, y podría hacer cierta mella en las ventas de For Honor. Para responder a la necesidad de los jugadores más "solitarios", Jason VandenBerghe, director creativo del título, ha asegurado que la campaña individual del juego es una experiencia completa de lo que es For Honor para ellos, un producto totalmetne completo capaz de satisfacer a los usuarios.

"Es una campaña completa, una aventura cinematográfica donde jugarás primero como Warden, despues como raider, a continuación como Orochi...Y así a través de tres regiones distintas: la de los caballeros, la de los vikingos y la de los samuráis. Hicimos la campaña para que si compras el juego solamente por ella te sientas satisfecho, aunque luego nunca te conectes y juegues al multijugador. Está pensado para ser una experiencia completa". Fueron las palabras de VanderBerghe al hablar sobre este modo individual tan esperado por algunas jugadores.

For Honor

For Honor tiene previsto llegar al mercado el próximo 14 de febrero, y lo hará para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿estáis preparados para los combates entre guerreros de diferentes estilos?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario

¿Es un desastre? El port de Final Fantasy VII Remake en Switch 2 sorprende tras sus pruebas

Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio

Square Enix enciende las alarmas: ¿Final Fantasy VII Remake Parte 3 se anunciará el 5 de septiembre?

Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave

Revolución en Pokémon GO: Nuevo nivel máximo y subidas de nivel más frecuentes, así va a cambiar el juego

Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores

Hollow Knight: Silksong sorprende antes de salir: ya se prepara un DLC cargado de ambición

Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego

Silent Hill f no es un Soulslike… y su productor recuerda que la saga ya usaba esas mecánicas tiempo atrás

El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike