Como ya os adelantamos la semana pasada, ambos eventos en Destiny estaban preparados para ser anunciados en breve, incluso se conocía la posibilidad que Osiris fuese el 30 de septiembre es decir hoy mismo. Finalmente, se confirma la fecha y a la hora que viene siendo habitual sin embargo, El Estandarte de Hierro llegará un poco más tarde, el 4 de octubre.
Osiris tendrá el mismo funcionamiento que siempre y a través de él podremos seguir consiguiendo nuevo items. El mapa que Bungie ha elegido en esta ocasión es un secreto, así que tendremos que esperar a que comience para conocer cual ha sido el elegido.
Por otro lado, El Estandarte de Hierro comenzará el próximo martes, como ya os hemos comentado, y estará disponible con una nueva modalidad llamada Supremacy y podremos obtener 25 distintivos de leyenda y 750 de reputación entre otras cosas. Obtener una victoria otorga 250 de reputación y los medallones de Hierro nos proporcionarám 150 de reputación cada uno.
Podéis echar un vistazo a la galería de equipo que os adjuntamos:
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts
Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales
Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO
Una edición que se gana a los fans y honra su éxito que todavía le precede
Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026
Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros
Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas
Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente
El próximo año 2026 comenzará fuerte con la llegada de los mutantes al tablero de juego
MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?
El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.