Así es el mapa Punto Muerto en Gears of War 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Así es el mapa Punto Muerto en Gears of War 4

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hay un mapa en el modo multijugador de Gears of War que no ha faltado a la cita en ninguno de los juegos de la saga numerada (dejando a un lado Judgment), y ese es Punto Muerto o Gridlock, que es como se llama en inglés. Los jugadores recordaréis que en Gears of War y Gears of War 2 este icónico mapa tenía mucha iluminación y en Gears of War 3 ya tenía un tono más oscuro y había incluso algunas estatuas de personas que se quemaron vivas y estaban hechas de cenizas.

Ahora The Coalition nos presenta el mapa remasterizado para Gears of War 4 y volvemos a verlo con bastante iluminación, no sabemos si es la hora de la salida o de la puesta de sol. Observamos por el "tour" del vídeo que el rifle francotirador, las granadas y el lanza granadas continúan estando en su sitio habitual. La mejora estética es evidente, aunque no logramos localizar a los "calcinados".

Podéis ver cómo luce Punto Muerto en Gears of War 4 en el siguiente vídeo:

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario

¿Es un desastre? El port de Final Fantasy VII Remake en Switch 2 sorprende tras sus pruebas

Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio

Square Enix enciende las alarmas: ¿Final Fantasy VII Remake Parte 3 se anunciará el 5 de septiembre?

Square Enix vuelve a encender la ilusión de los fans con una fecha que podría ser clave

Revolución en Pokémon GO: Nuevo nivel máximo y subidas de nivel más frecuentes, así va a cambiar el juego

Pokémon GO se prepara pare remodelar su formato de niveles, con cambios que afectarán a todos los jugadores

Hollow Knight: Silksong sorprende antes de salir: ya se prepara un DLC cargado de ambición

Team Cherry asegura que el contenido adicional de Silksong será tan ambicioso como el propio juego

Silent Hill f no es un Soulslike… y su productor recuerda que la saga ya usaba esas mecánicas tiempo atrás

El productor aclara que elementos como el medidor de carga o resistencia ya formaban parte de la saga antes de que existieran los Soulslike