Miyazaki habla sobre la comparación entre Dark Souls y Zelda
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Miyazaki habla sobre la comparación entre Dark Souls y Zelda

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Souls, ha concedido recientemente una entrevista en la que ha hablado, entre otros temas, de la comparación que muchos jugadores y medios suelen hacer entre sus videojuegos y los de The Legend of Zelda.

Según el director de FromSoftware, no hay ninguna comparación que hacer debido a que ambas sagas no pertenecen al mismo género y no tiene sentido enfrentarlas. Miyazaki confiesa sentir verdadera admiración por la saga de Nintendo, pero defiende que una comparación con ella sería inútil: "Dark Souls y The Legend of Zelda tienen diferentes conceptos de diseño. Mientras que en uno se guía al jugador, en otro no se le da ninguna pista y se le deja que descubra el sistema de juego por si mismo".

Dark Souls III salió a la venta en abril de este año y ha sido todo un éxito de ventas, cerrando con esta entrega la saga Souls. Sin embargo, todavía faltan los DLC para cerrar la historia totalmente, ya que Ashes of Ariandel llegará el 25 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC:

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Sonic Racing: CrossWorlds abre sus puertas! Beta gratuita desde el 29 de Agosto

Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado

¡Sorpresa! Ya puedes jugar Lumines Arise en PS5 y Steam

Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba

¿Hace falta jugar al primer Hollow Knight antes de Hollow Knight: Silksong? Mi recomendación es clara

Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?

Silksong pasa y los indies se apartan: todos los juegos que han retrasado su salida por culpa de Hornet

Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento

¿Qué tal ha ido el debut de Gears of War: Reloaded? Este ha sido su recibimiento en Metacritic

La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario