Microsoft ha lanzado una promoción gracias a la cual los usuarios de Xbox One y Windows 10 que aún no tengan el último título exclusivo de Xbox de Keiji Unafune, podrán probar una demo que les permitirá jugar durante 30 minutos. Si al final los usuarios deciden comprar la versión final de ReCore, todo el progreso que hayan hecho durante esos primeros 30 minutos serán guardados para la versión completa.
La compañía con base en Redmond está haciendo un gran esfuerzo después de la remontada que está protagonizando Xbox One S frente a su actual competidora, aunque en el mercado español se le está recriminando que títulos como ReCore o Forza Horizon 3 no lleguen doblados al castellano. Otro de los juegos que no llega doblado en principio es Gears of War 4, cuyo análisis publicaremos mañana y que recibirá un parche el día 1 de noviembre para actualizarlo con voces en español.
Si aún estáis indecisos sobre la adquisición de ReCore, podéis probar esta demo disponible en el bazar y leer nuestro análisis de este exclusivo de Xbox.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.