Bethesda Softworks, encargada de sagas tan emblemáticas como Fallout y The Elder Scrolls ha publicado hoy mismo un nuevo vídeo que nos ofrece información muy jugosa sobre el nuevo título. Algunos de los desarrolladores que se encuentran actualmente trabajando en el proyecto hacen acto de presencia mostrando su opinión y las referencias que tomaron para crear este juego.
En el primer minuto de vídeo ya se nos deja claro que Bethesda ha trabajado muy duro para crear una atmósfera mucho más densa que la que encontramos en el predecesor. Se nos pone como ejemplo una nueva localización, llamada Karnaca. La ciudad se encuentra continuamente azotada por el viento, por lo que los edificios y la gente se han adaptado a tan ásperas circunstancias. Es muy interesante ver cómo el equipo ha trabajado hasta en el detalle más nimio para ofrecernos una perspectiva realista e inmersiva. Dishonored 2 llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 11 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba
Lo nuevo de Electronic Arts se ha hecho de rogar, pero pronto se podrá jugar gratis
Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario