Syberia 3 se retrasa hasta inicios del próximo año
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Syberia 3 se retrasa hasta inicios del próximo año

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Microids ha anunciado que Syberia 3 previsto inicialmente para ser lanzado el próximo 1 de diciembre se retrasa para pasar a una fecha por definir dentro del primer trimestre de 2017. El presidente de la compañía ha transmitido en un comunicado su duro pesar por este trabajo y asegura que este retraso se debe a la necesidad de conseguir más tiempo para el desarrollo del juego que tienen en sus mentes.

"Syberia 3 es la tercera entrega de una saga mítica alimentada por un rico universo y una fuerte identidad. Después de las esperanzas puestas en este juego, debemos conseguir aún más profundidad", dijo el vicepresidente Microids, Elliot Grassiano en un comunicado de prensa. "Somos conscientes de que los aficionados de todo el mundo están ansiosos por encarnar a Kate Walker de nuevo, pero que necesitamos algo de tiempo adicional para proporcionarles una aventura que pueda cumplir con sus expectativas en este fascinante universo creado por Benoit Sokal."

"Obviamente estoy decepcionado de que Syberia 3 se haya retrasado, pues aunque nos gustaría compartir nuestros juegos tan pronto sea posible,  estoy a su vez tranquilo de que Microïds ha tomado la decisión de posponer el lanzamiento del juego, ya que es esencial para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de juego posible. Decidimos añadir aún más cinemáticas al juego, más secuencias narrativas opcionales, así como nuevos idiomas para la voz en off, lo que representa un trabajo considerable para los equipos."

Syberia 3 estará disponible así para PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac en el Q1 de 2017. Estará totalmente doblado al francés, ruso, polaco y alemán con subtítulos en Inglés, francés, alemán, español, italiano, holandés, ruso, polaco, checo, coreano, portugués brasileño chino, y simplificado y tradicional.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Sonic Racing: CrossWorlds abre sus puertas! Beta gratuita desde el 29 de Agosto

Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado

¡Sorpresa! Ya puedes jugar Lumines Arise en PS5 y Steam

Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba

¿Hace falta jugar al primer Hollow Knight antes de Hollow Knight: Silksong? Mi recomendación es clara

Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?

Silksong pasa y los indies se apartan: todos los juegos que han retrasado su salida por culpa de Hornet

Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento

¿Qué tal ha ido el debut de Gears of War: Reloaded? Este ha sido su recibimiento en Metacritic

La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario