Microids ha anunciado que Syberia 3 previsto inicialmente para ser lanzado el próximo 1 de diciembre se retrasa para pasar a una fecha por definir dentro del primer trimestre de 2017. El presidente de la compañía ha transmitido en un comunicado su duro pesar por este trabajo y asegura que este retraso se debe a la necesidad de conseguir más tiempo para el desarrollo del juego que tienen en sus mentes.
"Syberia 3 es la tercera entrega de una saga mítica alimentada por un rico universo y una fuerte identidad. Después de las esperanzas puestas en este juego, debemos conseguir aún más profundidad", dijo el vicepresidente Microids, Elliot Grassiano en un comunicado de prensa. "Somos conscientes de que los aficionados de todo el mundo están ansiosos por encarnar a Kate Walker de nuevo, pero que necesitamos algo de tiempo adicional para proporcionarles una aventura que pueda cumplir con sus expectativas en este fascinante universo creado por Benoit Sokal."
"Obviamente estoy decepcionado de que Syberia 3 se haya retrasado, pues aunque nos gustaría compartir nuestros juegos tan pronto sea posible, estoy a su vez tranquilo de que Microïds ha tomado la decisión de posponer el lanzamiento del juego, ya que es esencial para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de juego posible. Decidimos añadir aún más cinemáticas al juego, más secuencias narrativas opcionales, así como nuevos idiomas para la voz en off, lo que representa un trabajo considerable para los equipos."
Syberia 3 estará disponible así para PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac en el Q1 de 2017. Estará totalmente doblado al francés, ruso, polaco y alemán con subtítulos en Inglés, francés, alemán, español, italiano, holandés, ruso, polaco, checo, coreano, portugués brasileño chino, y simplificado y tradicional.
CONTENIDO RELACIONADO
El remake del Assassin's Creed más querido llega renovado por completo, pero Ubisoft deja claro que no toca su esencia de aventura en solitario
4A Games lo da todo en Metro 2039, la entrega más oscura y personal del estudio hasta la fecha.
Replai y PLAION han confirmado el regreso de la legendaria Neo-Geo con chip ASIC original, salida a 1080p y cartuchos físicos que ya se pueden reservar para este noviembre
Se trata de uno de los juegos más ambiciosos en los que se habría embarcado la compañía: el MMORPG del LoL podría ser un bombazo
La estrategia inesperada de un desarrollador indie que ha sorprendido a toda la industria
El regreso del clásico de Rockstar llega en formato físico, aunque dependerá de una Game-Key-Card que ya genera polémica
La protagonista más famosa de los videojuegos está de rebajas en la tienda de PlayStation
Basta con que sigas una serie de pasos para ahorrar hasta 20 euros al comprar Xenoblade Chronicles X en formato físico
Llevaría al siguiente nivel las bondades hápticas del DualSense de PS5
El calendario interno del juego se detiene en 2030 y Nintendo tendría que decidir si actualizarlo o lanzarlo tal cual
El próximo evento por tiempo limitado de Pokémon Pokopia te permite conseguir uno de los materiales más raros del juego
PlayStation no tendría planes de lanzar una versión de la consola más barata al estilo de Xbox Series S