Tal y como ha confirmado la propia Sony recientemente, Fat Princess: Piece of Cake cerrará sus servidores muy pronto.
Concretamente, el cierre se hará en dos partes. El 1 de diciembre se cerrarán los correspondientes a las versiones móviles del juego, que está disponible tanto para Android como para iOS, y un mes más tarde, el 1 de enero, cerrarán los de PlayStation Vita.
Sony ha avisado a sus usuarios de dispositivos móviles mediante una notificación en el propio juego, y a los de PlayStation Vita mediante un correo electrónico, para que este hecho afecte a los jugadores de la menor manera posible.
Además, como os podéis imaginar, todos los elementos de compra integrados en el juego han sido retirados, ni ganar ni gastar oro en el juego. Además, también se ha retirado el vale que nos obsequiaba con la copia digital de PlayStation 3 al superar el nivel 15 del juego.
No obstante, los usuarios podrán seguir jugando al juego de forma offline pero, lógicamente, sin poder hacer uso de las funciones online del título.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.