El esperado RIME no tuvo problemas durante su desarrollo, según han anunciado sus creadores. El juego se anunció en el 2013 como exclusividad de PlayStation 4, pero recientemente ha perdido esa exclusividad.
José Herráez, integrante de Tequila Works, ha aprovechado una reciente entrevista para confirmar que "algunos daron por hecho que teníamos problemas, pero no hay nada de eso", además de asegurar que "muy pronto mostraremos gameplays y más detalles".
Por otro lado, también quiso asegurar que "nosotros queríamos tener los derechos de la IP, ya que siempre fue un juego gestado por nosotros", confirmando que "ese fue el motivo por el que readquirimos los derechos". Con esto, se confirma que Sony quería tener mayor poder sobre la licencia, hecho con el que el estudio español no estaba conforme.
CONTENIDO RELACIONADO
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba
Lo nuevo de Electronic Arts se ha hecho de rogar, pero pronto se podrá jugar gratis
Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario