El esperado RIME no tuvo problemas durante su desarrollo, según han anunciado sus creadores. El juego se anunció en el 2013 como exclusividad de PlayStation 4, pero recientemente ha perdido esa exclusividad.
José Herráez, integrante de Tequila Works, ha aprovechado una reciente entrevista para confirmar que "algunos daron por hecho que teníamos problemas, pero no hay nada de eso", además de asegurar que "muy pronto mostraremos gameplays y más detalles".
Por otro lado, también quiso asegurar que "nosotros queríamos tener los derechos de la IP, ya que siempre fue un juego gestado por nosotros", confirmando que "ese fue el motivo por el que readquirimos los derechos". Con esto, se confirma que Sony quería tener mayor poder sobre la licencia, hecho con el que el estudio español no estaba conforme.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts
Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales
Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO
Una edición que se gana a los fans y honra su éxito que todavía le precede
Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026
Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros
Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas
Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente
El próximo año 2026 comenzará fuerte con la llegada de los mutantes al tablero de juego
MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?
El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas
Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.