El esperado RIME no tuvo problemas durante su desarrollo, según han anunciado sus creadores. El juego se anunció en el 2013 como exclusividad de PlayStation 4, pero recientemente ha perdido esa exclusividad.
José Herráez, integrante de Tequila Works, ha aprovechado una reciente entrevista para confirmar que "algunos daron por hecho que teníamos problemas, pero no hay nada de eso", además de asegurar que "muy pronto mostraremos gameplays y más detalles".
Por otro lado, también quiso asegurar que "nosotros queríamos tener los derechos de la IP, ya que siempre fue un juego gestado por nosotros", confirmando que "ese fue el motivo por el que readquirimos los derechos". Con esto, se confirma que Sony quería tener mayor poder sobre la licencia, hecho con el que el estudio español no estaba conforme.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024