Harvey Smith ofrece más detalles de Dishonored 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Harvey Smith ofrece más detalles de Dishonored 2

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Dishonored 2 está a poco más de un mes de su fecha de lanzamiento, y las expectativas no dejan de subir. El Dishonored original generó bastante agrado en la industria, adjudicándose para muchos el título de 'obra de culto', lo que ha establecido un nivel a igualar bastante alto. Sin embargo, acorde a la información que conocemos, la nueva aventura de Emily y Corvo promete estar a la altura de su predecesor, e incluso apunta a mayores.

El día de hoy descubrimos, gracias a una entrevista de DualShockers con Harvey Smith, más aspectos de esta obra. El co-director de la franquicia explicó que, entre otras características de los personajes, la capacidad de Corvo para hablar se debe al feedback que recibieron. "Corvo gustó a los jugadores, fue un protagonista grandioso, pero la gente lo sintió muy frío y mecánico", establece Smith, añadiendo que los usuarios pedían saber la perspectiva del Lord Protector respecto a cada suceso. Sumado a Emily, el creativo considera que será fantástico escuchar los puntos de vista de ambos protagonistas, quienes harán comentarios -que variarán en base al nivel de caos- sobre el mundo que los rodea; siempre desde sus propias personalidades.

Dishonored 2 corvo attano gameplay

El sistema de caos, por otra parte y al igual que en Dunwall, reflejará el estilo de juego de cada uno. Escuchando el feedback y siguiendo la estructura ya plasmada, Dishonored 2 poseerá distintos finales con múltiples variaciones que dependerán de decisiones como la facción que apoyaremos, a quiénes asesinaremos, la manera de jugar, etc. Las acciones in-game también tendrán repercusión en la trama, por lo que nuevamente las mecánicas definirán la historia. La aventura, eso sí, no será tan 'blanco o negro' como en el original, pero seguirá contando -aunque en menor medida- con la división de bueno o malo.

"Vemos streamers, vemos Twitch, vemos YouTube y hablamos con la gente en Twitter, foros, Reddit y toda esa clase de redes, así que hemos sido altamente influenciados por lo que los jugadores han estado diciendo", asegura Smith respecto a la retroalimentación que han recibido. Aún mantendrán el estilo que tanto él como Raphael Colantonio y todo el equipo de Arkane Studios poseen, por lo que esperamos una experiencia sin precedentes.

rMZJV7iBmqrfrPgVnbGM44

Dishonored 2, recordamos, saldrá a la venta el 11 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

El propio jefazo de Battlefield 6 critica la app de EA y pide que compremos el juego en Steam

Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts

¡Otra vez! Nintendo ha vuelto a ser atacada por un grupo de hackers

Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales

El mejor de todos: Se filtran 10 minutazos de gameplay de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight

Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO

Apunta en el calendario: esta es la fecha en la que podrás reservar Resident Evil Requiem

Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026

PS Store se pasa el juego: solo por ser de PS Plus, este juego con un 80 en Metacritic te cuesta 1€

Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros

Una tienda filtra que Assassin's Creed Shadows para Switch 2 es real, pero con una mala noticia

Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas

De PS1 hasta PS6: estos son los increíbles saltos de potencia de las consolas de Sony

Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente

¿Indiana Jones o Wolfenstein? El nuevo secreto de MachineGames tras 15 años que devuelve la ilusión a sus fans

MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?

Absolum y su misteriosa ausencia en Xbox: el estudio aclara lo que realmente ocurrió

El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas

Las cifras de Battlefield 6 son tan bestias que ya ha conseguido superar a este exitoso shooter... que es gratuito

Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.