Y como no todos los juegos que se lanzan al mercado pueden ser títulos de grandes franquicias, hoy os traemos un gameplay de Gurumin 3D: A Monstrous Adventure, un título que llegará a la eShop de Nintendo 3DS en unos días a Norteamérica, y dentro de un mes a Europa.
Gurumin 3D: A Monstrous Adventure es, como el propio nombre del juego indica, una aventura con toques de acción bastante interesantes. A continuación podremos ver dos gameplays de los primeros compases del juego. A pesar de que existen varios, hemos seleccionados dos de ellos para que podáis ver la jugablidad y los primeros compases. No obstante, si queréis ver los vídeos correlativos tan sólo tendréis que esperar al final del primer vídeo y pulsar el botón "Next".
Como decíamos, Gurumin 3D: A Monstrous Adventure llegará a Norteamérica con la próxima actualización de la eShop, a Europa todavía tardará aproximadamente un mes. ¿Que os aparece este título, os interesa?
CONTENIDO RELACIONADO
Imagina estar pagando PS Plus para enterarte de que realmente no estas aprovechando al 100% tu suscripción
Hideaki Nishino hace una revelación crucial que marcará los futuros años de la compañía
Nueva polémica en el mundo de los videojuegos y sus precios, esta vez con The Outer Worlds 2 como protagonista.
El marketplace de entretenimiento digital más grande del mundo democratiza su sistema de recompensas permitiendo acumular puntos sin coste de membresía
Parecía que nunca íbamos a pasar página con la anterior generación, pero las cosas están cambiando por fin
Aprovecha este fin de semana con estas ofertas de El Corte Inglés relacionadas con videojuegos y el gaming.
Un jugador ha compartido su historia y busca recomendaciones para disfrutar en sus últimos momentos
Tras el éxito de Silent Hill 2 Remake, Konami anuncia oficialmente el remake del clásico de 1999 que redefinió el horror en los videojuegos
La hija de Alyssa Ashcroft llega como agente del FBI para investigar nuevos horrores en una historia que promete terror psicológico y nostalgia por Raccoon City
Se trata de una de esas ofertas que forman parte de una promoción especial dentro de PS Store
Kratos aparte de ser el Dios de Esparta, también es el Dios de PlayStation y es algo que la compañía misma afirma
No entiendo como Microsoft planea seguir creciendo en usuarios de Game Pass si cada vez es más caro