La desarrolladora española Teku Studios ha anunciado que su esperada aventura gráfica Candle ya está completa y llegará a los usuarios de PC, Mac y Linux a mediados de noviembre, más concretamente el día 11.
Las distribución de esta aventura gráfica correrá a cargo del gigante alemán de las aventuras dentro del mundillo, Daedalic Entertainment. Candle se podrá comprar tanto en versión digital a través de Steam, GOG y Humble Store, así como, en formato físico en las distintas tiendas especializadas en España, Alemania e Italia.
Aunque en un principio se esperaba que Candle viera la luz en el mes de julio, no será hasta el próximo 11 de noviembre cuando los jugadores de todo el mundo puedan hacerse con esta aventura de estilo visual característico. En un principio también se anunció su salida para Wii U, pero de momento no se conoce cuándo se lanzará en otras plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores