Bethesda ofrece nuevos detalles sobre las misiones de Dishonored 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bethesda ofrece nuevos detalles sobre las misiones de Dishonored 2

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Bethesda ha publicado a través de su blog un nuevo vídeo del esperado Dishonored 2. La compañía ya lleva un tiempo bombardeándonos con diferentes gameplays y tráileres que van ofreciendo información y desvelando poco a poco las dudas de los muchos fans con los que esta saga ya cuenta alrededor del mundo. En esta ocasión, le ha tocado el turno a la temática de las diferentes misiones.

dishonored-2-arte-9

Tal y como nos explica Harvey Smith, director creativo del proyecto, las misiones de Dishonored 2 serán muy especiales. Esto no significa que vayan a ser radicalmente distintas de las del juego original, en absoluto; las misiones de esta secuela serán del mismo tipo que en la entrega original, ofreciendo una zona abierta, con su propia atmósfera, en la que explorar y completar los objetivos que se nos propongan avanzando a nuestro gusto.

Pero el cambio que han querido dar desde Arkane Studios pasa por hacer cada una de las misiones, cada zona, más distinta del resto. No solo en cuanto a cómo sea visual e incluso arquitectónicamente, sino algo más profundo. Dishonored 2 contará con zonas que, ya sea por una ambientación muy espectacular o por mecánicas diferentes, lograremos recordar. Se ponen como ejemplo de esto la Tolvanera, en donde se producen algunas tormentas que variarán los campos de visión tanto propios como del enemigo; o la mansión mecánica, en donde el propio escenario será un puzle que resolver.

Por otro lado, los responsables de Dishonored 2 han vuelto a remarcar algo que llevan recordando desde que se presentara el juego, y no es otra cosa que las variadísimas opciones que tendremos. "Como en un recorrido de Dishonored 2 suele verse un 20% del juego, creemos que ningún jugador seguirá exactamente el mismo camino que otro". "Nos hemos esforzado por que haya muchas cosas que hacer, muchas formas de afrontar las situaciones. Me gustaría que los jugadores sintieran que las posibilidades son infinitas" comentan Harvey Smith y el jefe de diseño de niveles Cristophe Carrier. A continuación tenéis el vídeo con todo ello explicado a fondo.

Os recordamos que Dishonored 2 llegará al mercado el 11 de noviembre, con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Le tenéis ganas, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El propio jefazo de Battlefield 6 critica la app de EA y pide que compremos el juego en Steam

Muchos jugadores están reportando grandes problemas para descargar y jugar al juego en PC a través de la app de Electronic Arts

¡Otra vez! Nintendo ha vuelto a ser atacada por un grupo de hackers

Después de un ataque en 2018, Nintendo ha vuelto a caer en manos de organizaciones criminales

El mejor de todos: Se filtran 10 minutazos de gameplay de LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight

Combina la acción de los Batman Arkham como el característico y entrañable estilo de los LEGO

Apunta en el calendario: esta es la fecha en la que podrás reservar Resident Evil Requiem

Lo nuevo de Capcom saldrá al mercado el próximo 27 de febrero de 2026

PS Store se pasa el juego: solo por ser de PS Plus, este juego con un 80 en Metacritic te cuesta 1€

Y si no eres suscriptor del servicio, igualmente el juego puede ser tuyo por menos de 3 euros

Una tienda filtra que Assassin's Creed Shadows para Switch 2 es real, pero con una mala noticia

Aunque Ubisoft aún no ha confirmado el port, las pistas surgidas en los últimos meses hablan por sí solas

De PS1 hasta PS6: estos son los increíbles saltos de potencia de las consolas de Sony

Os ofrezco un repaso de cómo ha cambiado la potencia de las consolas de la casa PlayStation desde la primera hasta la siguiente

¿Indiana Jones o Wolfenstein? El nuevo secreto de MachineGames tras 15 años que devuelve la ilusión a sus fans

MachineGames ha celebrado su 15 aniversario con Indiana Jones y el Gran Círculo... ¿y su próximo proyecto?

Absolum y su misteriosa ausencia en Xbox: el estudio aclara lo que realmente ocurrió

El equipo detrás del beat 'em up roguelike confiesa el principal motivo por el que no sale en todas las plataformas

Las cifras de Battlefield 6 son tan bestias que ya ha conseguido superar a este exitoso shooter... que es gratuito

Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.