Tras el comienzo de todas las series de DC en el canal The CW todos los que pueden acceder a dicho canal tienen su ración de superhéroes de lunes a jueves, comenzando con "Supergirl", siguiendo con "The Flash" y "Arrow", y terminando con "DC's Legends of Tomorrow", preparando así el terreno para el gran crossover de las cuatro series. Hoy os traemos las sinopsis de los terceros episodios de "Supergirl" y "DC's Legends of Tomorrow" y los cuartos de "The Flash" y "Arrow", que se emitirán el 31 de octubre y la primera semana de noviembre.
Comenzamos con la sinopsis del quinto capítulo de "Arrow" titulado “A matter of trust” y que se emitirá el 2 de noviembre. En él Oliver hará equipo con Christopher Chance / Blanco Humano, un personaje que hace años tuvo su propia serie de acción real. Estará interpretado por Wil Traval (que lo pudimos ver en "Marvel’s Jessica Jones”) y juntos intentarán dar caza a Tobias Church (Chad L. Coleman) que está torturando a uno de los nuevos reclutas de Green Arrow. El capítulo ha sido dirigido por Laura Belsey y escrito por Oscar Balderrama y Sarah Tarkoff.
Seguimos con el quinto capítulo de "The Flash" titulado “Monster” y que se emitirá el próximo 1 de noviembre. En el veremos como Caitlin (Danielle Panabaker) visita a su madre, la Dra. Tannhauser (Susan Walters) para preguntarle sobre sus nuevos poderes pero la segunda trata a su hija como un sujeto de pruebas haciendo que Caitlin se vuelva fría y distante. Al mismo tiempo otro metahumano ataca Central City. El capítulo ha sido dirigido por Kim Miles y escrito por Zack Stentz.
Continuamos con la sinopsis del cuarto capítulo de "Supergirl", titulado “Survivors” y que se emitirá el 31 de octubre. En él Hank y M’Gann podrán conocerse gracias a un club de lucha extraterrestre regentado por Roulette (Dichen Lachman) mientras que Kara (Melissa Benoist) y Alex (Chyler Leigh) investigan el asesinato de un extraterrestre no registrado. Después Supergirl comienza el entrenamiento de Mon-El (Chris Wood). El capítulo ha sido dirigido por James Marshall y escrito por Paula Yoo y Eric Carrasco.
Terminamos con la sinopsis del cuarto episodio de "DC's Legends of Tomorrow" titulado “Survival” y que se emitirá el 3 de noviembre. En él el equipo viaja a 1863, en plena guerra civil pero con los soldados confederados convertidos en zombis. En él Jax (Franz Drameh) debe ir a una plantación de esclavos con Amaya (Maisie Richardson-Sellers) y el resto deberán resolver el entuerto. El capítulo ha sido dirigido por Michael Allowitz y escrito por Marc Guggenheim y Ray Utarnachitt.
CONTENIDO RELACIONADO
El remake del Assassin's Creed más querido llega renovado por completo, pero Ubisoft deja claro que no toca su esencia de aventura en solitario
4A Games lo da todo en Metro 2039, la entrega más oscura y personal del estudio hasta la fecha.
Replai y PLAION han confirmado el regreso de la legendaria Neo-Geo con chip ASIC original, salida a 1080p y cartuchos físicos que ya se pueden reservar para este noviembre
Se trata de uno de los juegos más ambiciosos en los que se habría embarcado la compañía: el MMORPG del LoL podría ser un bombazo
La estrategia inesperada de un desarrollador indie que ha sorprendido a toda la industria
El regreso del clásico de Rockstar llega en formato físico, aunque dependerá de una Game-Key-Card que ya genera polémica
La protagonista más famosa de los videojuegos está de rebajas en la tienda de PlayStation
Basta con que sigas una serie de pasos para ahorrar hasta 20 euros al comprar Xenoblade Chronicles X en formato físico
Llevaría al siguiente nivel las bondades hápticas del DualSense de PS5
El calendario interno del juego se detiene en 2030 y Nintendo tendría que decidir si actualizarlo o lanzarlo tal cual
El próximo evento por tiempo limitado de Pokémon Pokopia te permite conseguir uno de los materiales más raros del juego
PlayStation no tendría planes de lanzar una versión de la consola más barata al estilo de Xbox Series S