El primer DLC del modo historia de Battleborn, Attikus and the Thrall Rebellion ya está disponible. El DLC ha llegado con la nueva actualización del mes de octubre y se podrá adquirir por separado a un precio de 4.99 euros y también como parte del seasson pass ,el cual cuesta 19.99 euros.
Además Gearbox Software ha añadido de forma gratuita un nuevo modo de juego llamado Face-off. Este modo de juego tratará de un enfrentamiento entre dos equipos de cinco jugadores que tendrán además que luchar contra los Varelsi. Estos dejarán masks cuando mueran y los jugadores tendrán que recogerlas. El primer equipo que llegue a 500 masks, se llevará la victoria. La actualización también incluye nuevas skins para Deande, Alani y Pendles.
CONTENIDO RELACIONADO
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba
Lo nuevo de Electronic Arts se ha hecho de rogar, pero pronto se podrá jugar gratis
Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario
Digital Foundry ha dejado claro que el rendimiento del port es algo digno de estudio