FIFA 17 ya está a la venta desde hace prácticamente un mes y sigue siendo el rey de los simaludores de fútbol. Todos los años llega la nueva entrega con algunas novedades que los jugadores quieren dominar, por ese motivo, muchos son los usuarios que se dirigen a Electronic Arts (EA) para pedirles que les enseñen trucos o compartan algunos consejos para convertirse en los mejores en el campo.
Así pues, EA España, junto al YouTuber Toniemcee, ha publicado un vídeo en el que muestra cómo sacar córners y saques de banda en FIFA 17. Ambos aspectos del juego se han mejorado respecto a otros años dotando así al juego de más realismo.
Por un lado, en cuanto a los movimientos en la banda, podremos pasearnos por la línea de banda para realizar el saque y también podremos amagar a la hora de hacerlo para engañar a nuestros enemigos. Por otro, sobre los córners, en esta entrega se podrán realizar las cuestiones tácticas que ya tenía anteriormente la saga como dar instrucciones a nuestros jugadores para que se dirijan a una zona del área u otra, pero además, ahora podemos elegir la zona a la que queremos dirigir los centros del lanzador escogido y dependiendo de la potencia que le demos al centro conseguiremos un efecto u otro.
Si quieres ser el mejor jugando al fútbol en FIFA 17 con un mando en las manos, no te puedes perder el siguiente vídeo:
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de su estricta política de devoluciones, PlayStation aplica con MindsEye lo mismo que hizo con Cyberpunk 2077.
Según dos podcasters polacos, en 2026 CD Projekt RED lanzará una nueva expansión sorpresa para el juego protagonizado por Geralt de Rivia
Tras el hype inicial viene el golpe de realidad, la comunidad prefiere volver a Monster Hunter World
Desde hoy mismo ya puedes probar gratis el nuevo juego llamado DRAGON BALL GEKISHIN SQUADRA
Parece una historia de novela: el juego de los creadores de Metal Slug cancelado llegará a Nintendo Switch el año que viene.
Un creador de contenido ha examinado los entresijos de la consola y se ha dado de bruces con una sorpresa
Nuevas informaciones apuntan a la auténtica debacle sufrida en BioWare desarrollando Dragon Age: The Veilguard.
Sony supo apostar por este juego en el momento adecuado y les ha salido mejor de lo esperado
Recientemente se ha lanzado una expansión de este juego, que es uno de los mejor valorados de su género
La Nintendo Switch 2 ha tenido un comienzo espectacular tanto a nivel mundial como nacional, rompiendo un récord de Nintendo a los pocos días de su lanzamiento. Con 3,5 millones de unidades vendidas en menos de una semana, la Switch 2 tiene el potencial de alcanzar el mismo éxito que su predecesora, o incluso superarlo. […]
Los números caen, pero Activision trata de remontarlos utilizando la carta de la nostalgia
El genio japonés nos conquistó con anécdotas, lágrimas y revelaciones sobre su obra más personal tras sobrevivir a la pandemia